Esta es la parte más importante del curso.

Cuando termina la parte de las herramientas y el conocimiento teórico, tenemos que poner en práctica todo lo aprendido anteriormente. Para ello ponemos a disposición durante un mes nuestras aulas, personal docente para dirigir prácticas no remuneradas en la Concejalía de Juventud del Exo. Ayuntamiento de Elche.

La parte práctica en la que presencialmente podrás completar el curso y desarrollar proyectos prácticos en los que tendrás la experiencia tanto usando las herramientas como enfrentándote a proyectos concretos y a clientes exigentes.

Al terminar, las prácticas te servirán para poder enfrentarte a proyectos reales y a tener la experiencia y el conocimiento de poder llevarlos a cabo.

También es importante que los proyectos a desarrollar se hagan en grupo para poder repartir tareas y aprender a desarrollar colaborando. Las aulas de Natural Telecom estarán disponibles, además de herramientas informáticas, software necesario y un tutor al que poder consultar y que ayude en el desarrollo día a día.

Al final del curso, el alumno recibirá un diploma de aprovechamiento si se supera y un book. Estos serán los objetivo conseguidos para poder presentarse al mercado de trabajo actual.